sábado, 26 de septiembre de 2009

DIA INTERAMERICANO DE LAS RELACIONES PUBLICAS


El Consejo Profesional de Relaciones Publicas de la Provincia de Buenos Aires saluda a todos los profesionales en su dia!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Día Interamericano de las Relaciones Públicas.


El próximo 26 de Septiembre se festeja el "Día Interamericano de las Relaciones Públicas" y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires te invita a festejarlo en una velada especial. Cena - Show - Encuentro con colegas y amigos y mucha diversión!!!
Te esperamos el Sábado 26 de Septiembre a las 21 hs. en Rosko Resto Bar, Av. Meeks 574, Las Lomitas - Lomas de Zamora -

Valor de Tarjeta: $60La reserva y/o retiro de la tarjeta se podrá realizar los miércoles 16 y 23 de Septiembre en la Sede del Consejo.

Para mas información: administracion@relacionespublicas.org.ar
Ver más info haciendo clik en la foto

CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Relaciones Públicas en Mazda


Mazda Motor ha nombrado al sueco Torbjörn Lundgren como nuevo Director de Comunicación y Relaciones Públicas para Europa. Lundgren comienza su andadura el próximo 1 de septiembre. En la actualidad es responsable de relaciones públicas de Olle Olsson Bolagen AB en Uppsala, Suecia, donde ha pasado los últimos nueve años llevando la gestión interna y externa de Mazda, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo e Isuzu.

sábado, 5 de septiembre de 2009

El Consejo en la colación de UCES

El pasado Viernes 04 de Septiembre, autoridades del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires estuvieron presente en la 1º Colación de Licenciados en Relaciones Públicas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.-

El Sr. Presidente del Consejo, Lic. José Papá fue el responsable de hacerles entrega a los graduados una beca anual societaria y Matrícula Profesional, junto con la Directora de Carrera, Lic. Carolina Carbone.