domingo, 20 de diciembre de 2009

Nueva Colación de Licenciados en Relaciones Públicas en UCES




El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en la Colación de grado de Uces, en dónde se les hizo entrega a los nuevos egresados de una Beca Anual societaria. Nuestras felicitaciones a los profesionales en Relaciones Públicas y a las autoridades de la Universidad por esta tan grata ceremonia.

viernes, 18 de diciembre de 2009

DISTINCIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS 2009




El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires, anualmente entrega el premio "DISTINCIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS DEL AÑO", en reconocimiento al compromiso y la labor que las organizaciones asumen en materia de Relaciones Públicas.

En esta oportunidad se decidió entregarle dicho premio a la UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA (UADE) en reconocimiento a su 45º aniversario de la Licenciatura en Relaciones Públicas. En un encuentro muy ameno y cordial, el Sr. Presidente del Consejo, Lic. José Luis Papa; junto a la Sra. Secretaria, Lic. Angeles Vessecchia, hicieron entrega en las instalaciones de la universidad de la plaqueta correspondiente, al Sr. Director del Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales de la Facultad de Comunicación y Diseño, Lic. Marcelo Baró en representación de las autoridades de la Universidad.

FELICITACIONES UADE!!!