jueves, 22 de abril de 2010

SOCIO DEL BICENTENARIO!!!


Socio del Bicentenario!

En conmemoración del Bicentenario Argentino, el Consejo te ofrece una promoción única!!

Si ya sos miembro del Consejo y tenes algún conocido (estudiante, técnico o profesional) que aun no lo sea, esta promoción es para vos!

Por cada persona que se acerque al Consejo a inscribirse y diga que viene por tu recomendación, recibirás el 20% de descuento en el curso que elijas hacer durante el 2010.

Cuantas más personas recomiendes, mas descuentos recibirás!

Por cualquier consulta comunicate con nosotros a: info@relacionespublicas.org.ar

XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas - IPRA 2010


Repitiendo la excelente convocatoria y experiencia concretada con la Delegación que organizamos en 2009 a la ciudad de Talca - Chile, con motivo del Congreso Internacional de Relaciones Públicas de ALACAURP, hoy los invitamos a viajar a PERÚ para participar de este trascendental CONGRESO MUNDIAL IPRA-2010 que congregará a delegados de más de 100 países de los cinco continentes a atender las ponencias de prestigiosos especialistas de las comunicaciones y relaciones públicas.

Sin dudas, se tratará de una gran experiencia académica y profesional, como así también turística para quienes gusten descubrir y conocer Perú recorriendo sus fascinantes atractivos: las ruinas de Machu-Pichu, las Líneas de Nazca, Arequipa, entre otros.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires se hace eco de este evento, invitando a los interesados en participar del mismo a pre-inscribirse y a dejarnos sus datos de contacto a través de nuestra dirección de e-mail info@relacionespublicas.org.ar , y conformar así la delegación argentina que, al completar el cupo de integrantes gozará de un IMPORTANTE descuento abonando tan solo USD 600 finales en concepto de inscripción al mismo. (El costo de inscripción sin descuento es de USD 1500).

En esta primera etapa, y por razones de estricto orden organizativo, privilegiaremos aquellas pre-inscripciones que se realicen antes del 30 de ABRIL.

Para conocer el cronograma y contenido del evento podrán visitar el site http://www.ipracongressperu.com

Video invitación institucional:
http://www.youtube.com/watch?v=tSZhyfPzZVs

Video: http://www.youtube.com/user/ipracongressperu#p/a/u/2/b6wn9bs1S4k


Cordialmente,
Depto. de informes
CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES