martes, 21 de abril de 2009

Encontrar OPORTUNIDADES en la CRISIS!

El Consejo invita a participar del primer Café RP - Vespertino del Ciclo 2009 el día miércoles 22 de abril a partir de las 19:00 hs., iniciando así un nuevo ciclo de estos importantes encuentros que se desarrollan durante todo el año.
.
Actividad libre y gratuita – Requiere Inscripción previa a:

actividadesprofesionales@relacionespublicas.org.ar
.
------------------------------------------------------------
.
TEMÁTICA a tratarse: Encontrar OPORTUNIDADES en la CRISIS!
.
Pese a la desaceleración de las economías y la recesión global, el escenario es propicio para nuevas oportunidades de negocios. Nuevos productos, servicios, mercados... la estrategia varía según la empresa, pero la consigna es la misma: encontrar oportunidades en la crisis. Las pequeñas empresas tienen "más cintura" para manejar sus problemas y las grandes tienen más potencial para buscar nuevos negocios. En ambos casos, ahora las empresas apuntan a proyectos de corto alcance que les permitan visualizar el retorno de la inversión en menos de cuatro meses. Calidad de recursos humanos, huso horario, precios competitivos, versatilidad, y sobre todo una creciente tendencia de las corporaciones globales a realizar sus servicios en las plazas menos costosas (offshoring), son algunas de las condiciones que permiten visualizar un escenario optimista.
.
¿Los profesionales de Relaciones Públicas compartimos este optimismo?
.
¿Cuál es nuestra oportunidad en esta crisis?
.
¿Cómo manejar nuestra inserción y/o promoción en el mercado dentro de este contexto de crisis?
.
Discutiremos este tópico a través del método de caso.
.
------------------------------------------------------------
.
Durante todo el año 2008, los encuentros "Café RP" han sido una invalorable fuente de aporte a los temas propuestos y tratados. Los debates y conclusiones a las que se fueron arribando en cada uno de los encuentros, han sido considerados por las diferentes Comisiones de Trabajo del Consejo para sus respectivas áreas. Justamente, al ser incluidos en los trabajos de las diferentes Comisiones permitieron enriquecer y tomar en cuenta las distintas opiniones e inquietudes de los participantes. Muy pronto el Consejo presentará -a través de su ‘Comisión de Biblioteca y Publicaciones’- documentos muy importantes para el Ejercicio Profesional de Relaciones Públicas, los mismos serán de enorme valor para los profesionales, para las empresas y para la sociedad en su conjunto.
.
Fecha y horario: miércoles 22 de abril, 19.00 hs.
.
Lugar: Sede provincial - Manuel Castro 535, Piso 4º - Lomas de Zamora.
.
Desde ya, están todos invitados a participar.
.
Los esperamos!
.
Un cordial saludo,
.
Lic. Gabriela Caselli
Comisión de Asuntos Académico-Profesionales
Coordinadora ejecutiva
--------------------------------------------------------

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario