lunes, 11 de mayo de 2009

¿Cómo elegir donde estudiar Relaciones Públicas?

GUÍAS PRÁCTICAS DE RELACIONES PÚBLICAS
.
Como ya lo habíamos adelantado a fines del año 2007, hemos trabajado en el desarrollo y elaboración de estas importantes Guías destinadas a Profesionales, Estudiantes, Empresarios, Dirigentes y a toda aquella persona interesada en saber y conocer sobre Relaciones Públicas.
.
Comenzamos con la temática referida a dónde estudiar Relaciones Públicas por haber sido éste el tema más consultado en los dos últimos años.
.
En Argentina se pueden obtener dos niveles académicos distintos: el de la Licenciatura en Relaciones Públicas (se puede estudiar en más de 15 universidades - Públicas y Privadas- que dan la carrera); y el de la Tecnicatura en Relaciones Públicas (una gran cantidad de Institutos terciarios y técnico dan esta carrera). Asegurarse que los Títulos que otorgan sean Oficiales, reconocidos y aprobado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.
.
Te presentamos, así, 10 tips que te ayudarán a conocer aspectos relevantes a considerar al momento de elegir un lugar donde estudiar la carrera. No son en modo alguno exhaustivos sino orientativos.
.
Para acceder a la Guía N° 1 ingresar a la página Web del Consejo: www.relacionespublicas.org.ar
.
Confiamos en que será de gran utilidad para todos.
.
Comisión de Biblioteca y Publicaciones
.
CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.
----------------------------------------------------------------------
.
.

2 comentarios:

  1. MUY BUENO!! Gracias!! Muy útil la información y el trabajo realizado por todos los graduados que participaron. Saludos, Horacio.

    ResponderEliminar
  2. Que importante son estos datos, soy Lic. en Relaciones Públicas y mi facultad no cumple ni cumplía con estos requisitos. Los resultados de esta falencia se vieron a la luz cuando llegué a tener profesores que me daban materias específicas y tiraban abajo la profesión... cuando llegué a mi última materia sin haber visto temas muy importantes para nosotros, etc. etc.
    Los felicito!!!!

    ResponderEliminar