viernes, 17 de julio de 2009

ALACAURP, 10 años consolidando las Relaciones Públicas de América Latina

La Comsión Directiva del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Argentina FELICITA MUY ESPECIALMENTE a la ALACAURP, a su Presidente, Dr. Johan Leuridan Huys, y a las Universidades que la integran por la destacada y trascendente labor realizada en estos 10 años de trabajo.

Compromiso, seriedad, responsabilidad, transparencia, excelencia, son solo algunas de las características que destacan y han guidado a la Institución en estos 10 años.
.
Felicitaciones!
.
-------------------------------------------------------------
.
"Con la participación de los representantes de las Universidades Latinoamericanas reunidas en la ciudad del Cusco, en el marco del "Encuentro de Representantes de Universidades Latinoamericanas", bajo principios integradores de solidaridad y cooperación recíprocas, se fundó la ALACAURP el 19 de agosto de 1999, en la ciudad del Cusco en el Perú." "El propósito de nuestra asociación es vincular a los miembros en forma permanente para el desarrollo, difusión y fomento de actividades académicas, culturales, de investigación y promoción de temas vinculados a Relaciones Públicas en el ámbito latinoamericano."
.
Ver más info en: http://www.alacaurp.org/quienes.htm
.
Representando a la Argentina, y como Miembro Fundadora de ALACAURP, esta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, a través del Mg. Horacio Gegunde y el Lic. Enrique Díaz.
.
En el año 2008 se incorporó también por Argentina la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES, a través de la Lic. Carolina Carbone.
.
------------------------------------------------------------
Ver discurso por 10° aniversario de ALACAURP de su Presidente, Dr. Johan Leuridan Huys en: http://www.alacaurp.org/noti8.html ALACAURP - www.alacaurp.org
-------------------------------------------------------------
La ALACAURP es la primera y única entidad a nivel mundial que nuclea los conocimientos académicos formales científicos de la disciplina Relaciones Públicas a través de las Universidades. -------------------------------------------------------------

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario